Jóvenes involucrados en distintos ilícitos

0 0
Read Time:2 Minute, 33 Second

Lo informó la Comisaría local a través del reporte diario. En el primer caso detuvieron a un joven que había ingresado a una vivienda,. y luego de forcejear con efectivos fue trasladado a la dependencia-

*PARTE DE PRENSA COMISARIA BRINKMANN*

*BRINKMANN: POLICIAS DETIENEN A UN JOVEN QUE HABRÍA INGRESADO A UNA VIVIENDA*

En la madrugada de éste jueves, siendo alrededor de las 03.30hs se recibe un llamado a la línea de emergencia 101, solicitando la presencia policial en calle José Pagani al 900 de ésta Ciudad de Brinkmann, lugar donde un joven de 21 años, oriundo de esta localidad habría ingresado en el interior de la vivienda, inmediatamente se hace presente en el lugar personal policial constatando la veracidad del llamado, produciéndose un forcejeo entre los efectivos policiales y el sujeto, quien luego de amenazar y lesionar a uno de los uniformados es aprehendido y trasladado a sede policial; lugar donde se dio conocimiento y participación a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quien dispuso que el detenido permanezca alojado a su disposición; labrándose las respectivas actuaciones sumariales.

*BRINKMANN: REALIZAN ALLANAMIENTO Y DETIENEN A UN MENOR POR AMENAZAR A LOS UNIFORMADOS*

En horas de la tarde del día martes, personal del área de investigaciones de ésta Comisaría, luego de tareas investigativas en relación a un hecho de robo ocurrido días antes en la cantina del predio de la Pileta del Club Centro Social, es que realizan un allanamiento en el domicilio de calle Caseros al 300, siendo atendidos por una mujer mayor de edad, procedimiento que arroja resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de varias latas de speed, paquetes de galletas, entre otras mercaderías. En el lugar del procedimiento se encontraba un menor de 17 años, quien comenzó a agredir y amenazar al personal actuante, secuestrándole entre sus prendas un cuchillo tipo punta de color negro de unos 17 cm, se procede a la aprehensión del menor y traslado a sede policial previo conocimiento e intervención de Juzgado de minoridad de la ciudad de Morteros, quien dispuso se realice la entrega del mismo a sus progenitores; labrándose las actuaciones judiciales correspondientes.

.

*BRINKMANN: JOVEN HERIDO CON ARMA BLANCA*

En horas de la madrugada del día miércoles, se recibe un llamado al 101 por parte del Centro de Salud Municipal Dr. Saied Saleg solicitando la presencia policial en relación al ingreso de un joven de 19 años quien habría sido atacado con un arma blanca, inmediatamente personal se hizo presente en el lugar entrevistando al facultativo médico, quien manifestó que el Servicio de Emergencia SEM habría trasladado a un joven de 19 años, con domicilio en calle Padre Jorge ISAC esq. Perú, presentando una herida punzo cortante en región posterior del tórax lado izquierdo de un centímetro de longitud con profundidad, posteriormente el joven es derivado al Hospital de Morteros para valoración por especialistas en centro de mayor complejidad. En cuanto al responsable del hechos, se trata de un menor de 14 años, hermano de la víctima. De todo lo actuado se dio participación al Juzgado de Menores, labrándose las actuaciones correspondientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Intendente cerró el año junto a los medios de prensa

El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez cierra el año con los medios de prensa locales y regionales. Según el Intendente el 2021 estuvo marcado por el Covid, pero no fue impedimento para que se concreten logros en diferentes áreas del Gobierno. Aprovecho la oportunidad para invitar al acto a llevarse […]
error: Contenido protegido !!