Fútbol: Sp. Belgrano de San Francisco prepara su retorno para el 17 de enero

0 0
Read Time:40 Second

El lunes 17 de enero, el Club Sportivo Belgrano de San Francisco, comenzará la pretemporada pensando en el arranque del Torneo Federal A para finales de marzo. 

La dirigencia sigue en la búsqueda de jugadores para suplir algunas de las bajas.

Los refuerzos son nueve: los defensores Brian Flores, Lucas Márquez y Claudio Verino; los volantes Adrián Maidana, Enzo Avaro, David Muller y Tomás Federico; los delanteros Jorge Córdoba y Tomás Attis.

Entre los que continúan de la temporada pasada se encuentran los arqueros Leonardo Martina, Mauro Priotti y Matías Quinteros; los defensores Mauro Orué, Osvaldo Arroyo, Federico López, Lucio Pérez y Enzo Taborda; los volantes Lucas Peludé, Facundo Salvay, Damián Peralta, Diego Núñez y Brian Visser; los delanteros Ezequiel Gaviglio, Nicolás López Macri y Maximiliano Bustamante.

Fuente: Diario Sports San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Policía realizó allanamientos con resultado negativo

En el marco de investigaciones relacionados a un hurto, la Policía local realizó dos allanamientos, con resultado negativo. *BRINKMANN: PERSONAL POLICIAL REALIZAN ALLANAMIENTOS* Personal de la Comisaría local, en el marco de tareas investigativas relacionadas a Hecho de Hurto ocurridos días atrás donde fuera víctima una vecina de la ciudad, […]
error: Contenido protegido !!