CoopMorteros firmó traspaso de concesión de Acueducto a la CoTAC

El Presidente de CoopMorteros Daniel Pautaso, junto al Secretario Walter Tibaldo, firmaron el convenio para el inicio del traspaso de concesión del Acueducto San Francisco-Morteros de ADENOR a la CoTAC ( Cooperativa de Trabajo Acueducto Centro Limitada).

El convenio se firmó en la Escribanía Bruno de la ciudad de San Francisco.

Este acuerdo entre las cooperativas genera una regulación, control y más equidad en la distribución del agua que cada localidad necesita.

Al respecto Pautasso indicó que «el traspaso de la concesión le posibilita a la CoTAC manejar el acueducto, para que las cooperativas no dispongan de manera voluntaria el ingreso y egreso del agua en cada una de las comunidades”

Cabe recordar que Morteros es la última ciudad del acueducto y hasta el momento dependía de la solidaridad y compromiso de las demás localidades.

A través de este acuerdo la regulación y distribución del agua dependerá de CoTAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Una triste noticia: Falleció el Padre Carlos Mora Morales

Este mediodía ha fallecido el querido padre Carlos Mora. Días pasados había tenido un ACV y su cuadro se complicó en estas últimas horas. Tenía 74 años. Estaba, desde hace unos años, acompañando a la comunidad de la Fazenda de Morrison diócesis de Villa María. Esta es la publicación que […]
error: Contenido protegido !!