OMS: Infecciones por Omicrón aumentó el 55% en la última semana

0 0
Read Time:45 Second

La cantidad de nuevas infecciones por coronavirus en la última semana aumentó en el mundo alrededor del 55% debido a la altamente contagiosa variante Ómicron, aunque la cantidad de muertes se mantuvo estable.

Informe Organización Mundial de la Salud (OMS).

En su informe semanal, el organismo de salud de la ONU señaló anoche que hubo alrededor de 15 millones de nuevos casos de coronavirus la semana pasada y más de 43.000 muertes.

Todas las regiones del mundo informaron un aumento en los casos, excepto África, donde hubo una caída del 11%, dijo el organismo.

La semana pasada, la OMS notó un récord pandémico de 9,5 millones de nuevas infecciones en una sola semana, calificándolo de «tsunami» de la enfermedad.

La OMS dijo que la variante Ómicron, extremadamente contagiosa, continúa definiendo la pandemia a nivel mundial y que está desplazando a la variante Delta previamente dominante.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Porteña: Autoridades Municipales anunciaron comienzo de red interna de gas

En el marco de la inauguración de pavimento en calle Rivadavia (el viernes 14 será otra calle en San Martín y otras obras complemetarias), el Intendente de la localidad de Porteña Carlos Baigorria, anunció que «en los próximos días mantendrán reuniones con las autoridades del Ente Gasífero en Córdoba, para […]
error: Contenido protegido !!