Morteros: Robaron dos motocicletas

0 0
Read Time:41 Second

En la noche del viernes, la Policía de Morteros fue alertada por la sustracción de una  motocicleta Honda Biz 105 cc color verde de  calle Soldano al N°1100, por lo que llevaron adelante un rastrillaje por la ciudad, dando  horas más tarde con el rodado en una obra en construcción ubicado en proximidades (Soldano al 1776).

El moto vehículo fue trasladado a comisaría local, donde se realizaron las actas correspondientes para devolver a sus dueños.

En el segundo caso fueron alertados por el robo de una motocicleta Criptón 110 cc, color azul que se hallaba en calle Libertador al N° 443.

Los agentes de seguridad y prevención ciudadana conjuntamente con la policía local realizaron un rastrillaje con resultados negativos, dado que la misma fue localizada en otra ciudad.

Fuente: Diario El Tiempo de Morteros

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Pre-carnavales en Porteña: Eligieron la Reina de Comparsa Arayé

Porteña vivió la gran noche de Pre Carnavales organizada por la Comparsa local Arayé. El espectáculo se desarrolló en Bv. 25 de Mayo, con el desfile de la Comparsa Arayé, Comparsa Sueños de Luna y de taxis locos. La temática de este año, se denomina «Otro Mundo». En tanto que […]
error: Contenido protegido !!