La Selección Argentina Juvenil de Boxeo se prepara en Morteros

0 0
Read Time:38 Second

Comenzó el campus de entrenamiento con la Selección Argentina Juvenil de Boxeo en Club de Tiro federal y Deportivo Morteros.

La jornada comenzó con un desayuno de bienvenida, en el que el intendente José Bria recibió a los 24 deportistas que arribaron desde diferentes lugares del país.

Luego, Omar Narváez, Víctor Hugo Castro junto a su equipo de entrenadores de la selección, dieron comienzo al entrenamiento físico continuando con la parte técnica/táctica.

Este martes, practicarán sparring, actividad que se repetirá este viernes y domingo próximo.

Es importante destacar que el sábado 29 de enero, después de las 18hs., la selección juvenil de Boxeo junto a los entrenadores, harán una demostración del trabajo realizado en el escenario del Lago Norte abierto a toda la comunidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Presentaron nuevo espacio verde en Córdoba (video)

El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, presentó el Parque Bustos, un nuevo espacio que será recuperado para los cordobeses, ubicado en zona norte de la ciudad de Córdoba. Se trata de un homenaje a quien fuera el primer gobernador de Córdoba y uno de los referentes del federalismo nacional: el Brigadier […]
error: Contenido protegido !!