Brinkmann: Vecino recuperó dinero que había entregado por engaño telefónico

0 0
Read Time:53 Second

Días atrás, un vecino de 35 años domiciliado en está ciudad, fue víctima de un hecho de estafa al intentar adquirir dólares por la cantidad de $200.000 por medio de un contacto realizado por la red social Instagram aparentemente hackeada a nombre de una persona conocida de la ciudad de Brinkmann.

A posterior de haber sido engañado el mismo formuló la correspondiente denuncia policial, pero el damnificado continuó dialogando mediante la aplicación Whats App con los sujetos a quienes le manifestó el motivo por el cual necesitaba y tenía ahorrado el dinero (debía utilizarlo para solventar los gastos de una operación para un familiar); el día domingo 23 del corriente, en un hecho sin precedentes, los delincuentes le transfirieron a su cuenta bancaria nuevamente la suma de dinero mencionada.

Se da aviso de lo ocurrido a la Fiscalía de Feria de San Francisco.

Asimismo la policía local recomienda a la población, no brindar información de cuentas bancarias a desconocidos.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

*GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN*

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Accidentes en Miramar de Ansenuza, provocan lesionados graves

MIRAMAR DE ANSENUZA – SAN FRANCISCO *LESIONADOS GRAVES EN DISTINTOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO* A las 21 horas en la localidad de *Miramar de Ansenuza* se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Buenos Aires y J.B. Justo protagonizado por un automóvil Chevrolet Celta de color […]
error: Contenido protegido !!