Detectan droga en procedimientos. Intervino Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Es como resultado de controles vehiculares llevados a cabo durante el fin de semana sobre las rutas nacionales N° 60, N° 9 y la ruta provincial N° 30.

Personal del Escuadrón 65 “Córdoba” en el acceso a Deán Funes, detuvieron un automóvil en el que circulaban tres personas en dirección a la provincia de Tucumán.

Los gendarmes detectaron que dentro de dos mochilas que llevaban había recipientes que contenían tres pastillas de éxtasis más dos fracciones, un troquel de LSD más una fracción.

En otro procedimiento, la misma Unidad de la Fuerza incautó la noche anterior 20 gramos de marihuana que estaban dentro de un tubo plástico y en bolsas.

En ambos operativos, intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico que dispuso el decomiso de las sustancias, se labren las actuaciones pertinentes, mientras que los dos involucrados queden aprehendidos y trasladados a la comisaría jurisdiccional de Deán Funes.

En el tercer procedimiento, los integrantes de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate”, a la altura del kilómetro 758,5 de la Ruta Nacional N° 9, controlaron un rodado conducido por una ciudadana que se dirigía hacia Entre Ríos. Entre sus pertenencias llevaba un frasco con 15 gramos de marihuana.

Por otra parte, efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Santa Catalina” sobre la Ruta Provincial N° 30 secuestraron 38,5 gramos de marihuana acondicionados en dos envoltorios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: El Centro Cultural Municipal invita a inscribirse a los Talleres Culturales 2022

El Area de Cultura de la Municipalidad de Morteros informa que a partir de esta semana, están habilitadas las inscripciones para los Talleres Municipales 2022, en el Centro Cultural.
error: Contenido protegido !!