Cooperativa: Entregaron una grúa y camioneta a personal

0 0
Read Time:59 Second

Este año la Cooperativa cumple 75 años y en ese marco, se realizarán obras, inversiones, actos y festejos.

El presidente Ricardo Hofstetter junto a integrantes del Consejo de Administración, Graciela Garesi, José Tomatis, Sergio Castagno, Darío Balzarini, Pablo Mora y el síndico Carlos Argañaraz, hicieron entrega de 2 vehículos, una grúa y una camioneta Toyota cabina simple.

El presidente Hofstetter comenzó diciendo que “Este año es muy especial para la Cooperativa porque cumplimos 75 años, va a ser un año de grandes obras e inversiones, ya que además de los vehículos próximamente se realizará la compra de más maquinarias como para el zanjeo por ejemplo”.

“El parque automotor cumple su ciclo y es necesario renovarlo, por eso estas unidades serán de gran utilidad para los distintos sectores de la Cooperativa” agregó.

“Hoy hay cada vez más asociados en Brinkmann, Seeber y Vignaud, con el crecimiento en cuanto a viviendas e industrias, esto nos obliga a hacer más inversiones para cubrir toda la demanda de servicios tanto en la zona urbana como la rural” finalizó Hofstetter.

Luego se realizó la entrega de las unidades que fueron recibidas por Javier Pratto y Jorge Seratti, de Redes de la Cooperativa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Redes Cooperativa: Realizaron reparación en Zona Rural Este

Durante el fin de semana el personal está atento a problemas que puedan surgir en distintos sectores como ocurrió este fin de semana en la zona rural Este. Un tractor con maquinaria agrícola, embistió un poste de cemento, quedando suspendida en el aire la cruceta y dejando sin servicio eléctrico […]
error: Contenido protegido !!