Presentaron a autoridades del futuro Parque Nacional Ansenuza

0 0
Read Time:46 Second

En conferencia de prensa realizada en la Sede del Archivo Municipal, en el predio del Ferrocarril, el Dr. Gustavo Tévez Intedente Municipal, presentó a las autoridades que se desempeñarán en el futuro Parque Nacional Ansenuza.

Participaron el Intendente del futuro Parque Matías Carpinetto, Victor Sotelo Guardaparque quién ya se instaló en Brinkmann y Pablo Pratto (personal de parque).

El motivo fue la presentación ante la sociedad para continuar a partir de ahora, trabajando para lograr el objetivo y que es el Parque Nacional Ansenuza.

Carpinetto agradeció al Gobierno Municipal por la bienvenida y en 20 años de actividad, expresó que es la primera vez que tienen este recibimiento; esto reconforta mucho y los impulsa a desarrollar su trabajo en este lugar.

En segundo lugar, dijo que estamos ante una oportunidad única como no se ha dado en otros lugares, y este acercamiento permite afianzar el trabajo y planificar el territorio.

Audio conferencia

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Sortean fixture de la Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico

Este jueves 10 de marzo a las 20, en la tribuna de Prensa del Estadio Kempes, se realizará el sorteo de la Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico. Se conocerá el fixture del torneo, que se jugará con el juego FIFA 2022, bajo consolas PlayStation 4.El campeonato tiene por objetivo promover […]
error: Contenido protegido !!