Agenda «Rojinegra» del fin de semana, con fútbol, basquet, bochas y padel entre otras

0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

El deporte marca el fin de semana, con el comienza de las competencias en diferentes disciplinas. Desde prensa de Centro Social, informan sobre todo lo que habrá de ocurrir.

INFORME

FÚTBOL

Este sábado 12 de marzo comienza el Torneo de la Liga Regional de futbol infantil y los chicos del rojinegro debutan visitando a Porteña Asociación desde las 13 hs en categoría promocional.

En tanto que el día domingo, Centro Social recibe a 9 de Julio Olímpico de Freyre desde las 15 en reserva y 17 horas en primera división por la primera fecha del torneo.

BÁSQUET MASCULINO

El rojinegro disputa la primera fecha del Torneo Asociativo visitando a Nueve de Morteros en el siguiente cronograma:

Sábado 12:

  • U13, U19 y U15, a partir de las 14:30 hs.

Domingo 13:

  • Mini básquet (mosquitos, escuelita, pre mini y mini), desde las 9:30 hs.
  • U17 y primera división, desde las 19 y 21 hs respectivamente.

BÁSQUET FEMENINO

El día domingo, las categorías u15 y u17 del basquet femenino rojinegro viajan a Sunchales para disputar un triangular amistoso en las instalaciones del Club Unión, donde participará el local, Club Adelante de Reconquista y Centro Social.

VOLEY

Las chicas de las categorías sub 14 y sub 18 participarán del 13º Torneo Nacional e Internacional que se realiza este fin de semana organizado por el Club Unión de San Guillermo.

PADEL

Hasta el domingo se realiza el Torneo APC organizado por Centro Social y Deportivo Brinkmann en categorías octava y sexta pares femenino. Ya se están jugando las zonas en las instalaciones de Centro Social y en otras subsedes como San Jorge, Morteros y Suardi. En tanto

que los cruces finales se jugarán en el predio rojinegro durante el sábado y domingo.

BOCHAS

Integrantes del club participarán el día domingo del campeonato organizado por San Guillermo Bochas Club desde las 8:30 hs.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Secuestran estupefacientes en control vehicular

Ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 9, en la localidad cordobesa de Sinsacate. Los funcionarios decomisaron tres frascos con 65 gramos de marihuana; 0, 85 gramos de cocaína; un hongo alucinógeno; aceite de “cannabis sativa”; como así también dinero en efectivo. Ambos ocupantes quedaron supeditados a una causa por tenencia […]
error: Contenido protegido !!