Retomó sus actividades el «Amijugando» en Morteros

0 0
Read Time:37 Second

Luego de dos años, vuelve el «Amijugando”, un programa de la Municipalidad que tiene como objetivo, unir a los alumnos de diferentes grados de todas las instituciones educativas de Morteros, para que compartan diversas actividades físicas y recreativas.

Ayer martes comenzó en Club San Jorge con alumnos de 6to grado de las Escuelas Vélez Sarfield, In’aebnit y Eduardo Pio Carrillo.

Se dará continuidad mañana jueves con alumnos del mismo curso, pero de las instituciones educativas restantes: Colegio Cristo Rey, Bernardino Rivadavia, Instituto Privado 9 de Julio. En ambos encuentros practicaran el deporte softbol.

Este programa se llevará a cabo durante todo el año, una vez al mes, para que todos los alumnos de los diferentes grados puedan disfrutar de estas actividades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Policiales: Propietarios de campos denuncian faltantes de pertenencias y otros hechos

Lo informó la Departamental San Justo en su último reportes. Asimismo otros hechos que son investigados. INFORME COLONIA MARINA – TRÁNSITO* PROPIETARIOS DE CAMPOS DENUNCIARON EL FALTANTE DE PERTENENCIAS* A las 11.10 horas se hizo presente en Sede Policial de la localidad de *Colonia Marina* un hombre de 57 años, […]
error: Contenido protegido !!