Secuestran estupefacientes en control vehicular

0 0
Read Time:1 Minute, 43 Second

Ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 9, en la localidad cordobesa de Sinsacate.

Los funcionarios decomisaron tres frascos con 65 gramos de marihuana; 0, 85 gramos de cocaína; un hongo alucinógeno; aceite de “cannabis sativa”; como así también dinero en efectivo.

Ambos ocupantes quedaron supeditados a una causa por tenencia de sustancias ilícitas.


Ayer, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” dependiente del Escuadrón 65 «Córdoba» mientras efectuaban controles sobre el kilómetro N° 758,5 de la Ruta Nacional N° 9, a la altura de la localidad cordobesa de Sinsacate, inspeccionaron un vehículo Chevrolet Corsa Classic procedente de la provincia de Tucumán, en el que circulaban un hombre y una mujer.

Al momento de realizar el control físico y documentológico del rodado, en presencia de testigos, los uniformados detectaron en el interior de una valija que era trasladada en el baúl, tres frascos de vidrios que contenían una sustancia vegetal similar a marihuana. 

Asimismo, los gendarmes hallaron en diferentes sectores del automóvil (asientos delanteros y traseros) envases de vidrios con un hongo alucinógeno y aceite de “cannabis sativa”, como así también 93.570 pesos argentinos que se encontraban dentro de un bolso de mano, en una mochila y una caja de cartón.

Continuando con la requisa, el personal de la Fuerza constató que el ciudadano llevaba entre sus pertenecías, un envoltorio de nylon con una sustancia blancuzca.

Integrantes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Córdoba llevaron a cabo las pruebas de orientación de campo sobre el estupefaciente hallado, confirmando un total de 65 gramos de marihuana; 0,85 gramos de cocaína; un hongo alucinógeno de 2 gramos; 30 cm3 de aceite de “cannabis sativa”.

Del contacto con la Prosecretaria de Lucha Contra el Narcotráfico, los funcionarios procedieron a secuestrar la totalidad de la droga, teléfono celular, vehículo y dinero en efectivo. En cuanto a los involucrados, ambos quedaron supeditados a la causa en infracción a la Ley 23.737.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

75 equipos participan de la Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico

El sorteo fue en el estadio Mario Alberto Kempes.  En esta primera edición formarán parte 75 equipos de toda la Provincia. El 14 de marzo comienzan las eliminatorias y las finales serán en abril. Ya se conocen los equipos que abrirán las rondas clasificatorias de la Copa Cordobesa de Fútbol […]
error: Contenido protegido !!