Hasta el 27 de marzo inscriben para curso virtual Mi Aula Web

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

El Ministerio de Educación informa que hasta el 27 de marzo inclusive, se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda edición del curso virtual y gratuito Mi Aula Web.

Estos cursos están destinados a docentes de nivel secundario tanto de gestión estatal como privada que quieran adquirir conocimientos acerca del uso de la plataforma educativa Mi Aula Web, perteneciente a la cartera educativa provincial.

La formación inicia el 29 de marzo y finaliza el 19 de abril. En este período se desarrollarán seis módulos virtuales que incluyen autoevaluaciones y foros de consulta.

Cabe destacar que la instancia de formación tiene cupos limitados y otorga certificación con puntaje docente.

Los agentes interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/INSCRIPCIÓN-MiAulaWeb

¿Qué es Mi Aula Web?

Se trata de una plataforma educativa que permite a las escuelas la interacción entre docentes, estudiantes y familias para llevar adelante las actividades áulicas establecidas en la currícula oficial.

Mi Aula Web utiliza un instrumento ya conocido por los docentes: el Sistema Gestión Estudiantes. Con la clave de CiDi, podrán subir materiales y actividades para que los alumnos los visualicen y consulten; compartir recursos y tenerlos a disposición para cuando se los necesite, siempre de manera segura.

Esta plataforma digital, de navegación gratuita y que no consume datos móviles, también brinda un resguardo de la estrategia pedagógica y de la retroalimentación formativa con los estudiantes, esto es las fortalezas y debilidades del proceso de enseñanza-aprendizaje de cada docente con su grupo de clase.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Pavimentarán 17 km de caminos rurales en Tránsito

En el marco del Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales, se llevó adelante en el Ministerio de Industria y Ganadería el acto de apertura de propuestas para pavimentar el Camino Secundario S-397 y el Camino Terciario T022-19, en el tramo comprendido entre la localidad de Tránsito y el camino terciario […]
error: Contenido protegido !!