Robaron con inhibidores y fueron detenidos camino a Córdoba

0 0
Read Time:1 Minute, 35 Second

Dos hechos relacionados entre si, se dieron en San Francisco y Arroyito. Se trata de robos en automóviles que estaban estacionados y con la modalidad de inhibidores.

Fueron detenidos camino a Córdoba Capital.

POLICIALES

  • SAN FRANCISCO – ARROYITO

*ROBARON CON INHIBIDORES Y FUERON DETENIDOS ESCAPANDO HACIA LA CIUDAD DE CÓRDOBA*

En horas de la mañana en la ciudad de *San Francisco* se tomó conocimiento por parte de un hombre de 34 años, quien manifestó que momentos antes dejó su camioneta Renault Kangoo de color gris, estacionada sobre Bv 25 de Mayo al 2700 y al regresar constato que le habían abierto el rodado notando el faltante de un maletín en el que contenía documentación varia, cheques y dinero en efectivo.

Horas después se tomó conocimiento en la ciudad de *Arroyito* por parte de una mujer de 47 años, quien manifestó un hecho similar al ocurrido en la ciudad de San Francisco, habiendo dejado su camioneta Toyota Hilux de color beige estacionada sobre calle 25 de Mayo al 1200, y al regresar constato el rodado sin las medidas de seguridad y el faltante de un bolso en el que contenía una notebook y 4 pendrive.

Inmediatamente los policías iniciaron averiguaciones pudiendo establecer los autores de ambos hechos y alertando a las demás localidades realizaron un operativo cerrojo, constatando la presencia de los mismos en la localidad de Piquillín del departamento Rio Primero, circulando a bordo de un automóvil Volkswagen Vento de color negro, procediendo a detener la marcha tratándose de un hombre de 30 años y una joven de 19 años ambos oriundos de la ciudad de Córdoba.

En el interior del rodado entre sus prendas llevaban los objetos sustraídos de la ciudad de San Francisco y Arroyito.

Fueron detenidos y secuestrados todos los objetos siendo trasladados a la ciudad de Arroyito quedando alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Anuncian vacunación antigripal, el día lunes 4 de abril

El Area de Salud de la Municipalidad de Morteros informa que este lunes 4 de abril, se realiza un operativo de vacunación antigripal. Comunicado oficial
error: Contenido protegido !!