Policiales: Detenidos por agredir a otras personas

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

Dos casos de similares características se produjeron en las últimas horas, con agresiones a otras personas.

INFORME DEPARTAMENTAL

BRINKMANN – MORTEROS

*FUERON DETENIDOS POR AGREDIR A OTRAS PERSONAS*

A las 22.30 hs personal policial de la localidad de *Brinkmann* se constituyeron en una vivienda de calle Pueyrredón al 400 por un hecho de Violencia Familiar.

En el lugar una mujer de 31 años manifestó que momentos antes su marido la había agredido y luego se retiró del lugar, debiendo ella ser asistida en un centro de salud sufriendo lesiones de carácter leves; a posterior los policías procedieron a la detención del hombre de 35 años, quien quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por delito de Lesiones Leves Calificadas y Amenazas.

Hecho similar se registró a las 23.15 hs en la ciudad de *Morteros* donde fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle 17 de Agosto al 300.

En el lugar se encontraba un hombre de 43 años el cual había ingresado a la vivienda de otro de 34 años, amenazándolo y agrediéndolo. Procedieron a la detención del mayor quien fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por delitos de Violación de Domicilio, Lesiones Leves y Amenazas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CoopMorteros: Podrán gestionar Becas Escolares ingresando a Oficina Virtual

A partir de este mes los directivos podrán ingresar a la Oficina Virtual a través de su usuario y contraseña para gestionar las becas escolares 2022. Al respecto Marina Grande comentó que son dos becas por colegio: nivel primario y medio, al tiempo que adelantó que se “entregará la primera […]
error: Contenido protegido !!