Morteros: Un hombre fue asaltado. En otro hecho roban del interior de vehículo estacionado

0 0
Read Time:43 Second

Según el informe policial de la Comisaría de Morteros, entre los hechos de mayor relevancia ocurridos este fin de semana, un hombre fue asaltado cuando se encontraba en su camioneta.

El ilícito sucedió en calle Maipú y Alte. Brown de Morteros, cuando un hombre de 50 que se encontraba a bordo de su camioneta fue sorprendido por varios jóvenes que tras amenazarlo y agredirlo le sustrajeron dinero en efectivo y su teléfono celular.

Personal policial inició averiguaciones.

En otro hecho del fin de semana, un hombre de 32 años manifestó al personal policial, que dejó su automóvil VW Gol de color negro estacionado en calle Chacabuco al 100 y cuando fue a buscarlo para retirarse constató que le habían roto la ventanilla del lado del conductor y le habían sustraído del interior un teléfono celular y dinero en efectivo con documentación varias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Brinkmann: Vecino denunció que fue estafado a través de un llamado telefónico

Un nuevo hecho de estafa (de manera telefónica), fue denunciado por un vecino de 54 años en el día de la fecha. La Policía investiga este nuevo caso, que se agrega a otros de diferente modalidad. INFORME DEPARTAMENTAL BRINKMANN UN HOMBRE DENUNCIÓ HABER SIDO ENGAÑADO TELEFÓNICAMENTE A las 15.50 horas […]
error: Contenido protegido !!