Ponen en marcha nueva edición de cursos del Campus Córdoba

0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

En coincidencia con el inicio del mes de marzo, la Dirección de Formación Profesional y Capacitación Laboral del MEyFP empieza una nueva edición de cursos para sus capacitadores a través del Campus Córdoba, de manera 100% virtual. El objetivo de esta capacitación es brindar herramientas pedagógicas para el fortalecimiento y desarrollo profesional de las personas inscriptas en el Registro Provincial de Capacitadores de Córdoba (REPROCA), perteneciente al Programa Cba Me Capacita.

El REPROCA permite que personas especializadas puedan ser docentes capacitadores de los cursos de oficios de formación profesional y/o capacitación laboral, de acuerdo a la demanda del mercado en los principales sectores productivos de la provincia.

La propuesta formativa para las y los capacitadores consta de dos cursos:

●     Introducción a la Práctica de la Enseñanza en la Formación Profesional.

●     La Práctica de la Enseñanza en la Formación Profesional ¿Cómo planificar un curso?

Cabe destacar que cada instancia consta de 40 hs. cada una, distribuidas a lo largo de seis semanas.

Inscripciones REPROCA

Para poder inscribirse al Registro Provincial de Capacitadores es necesario contar con domicilio en la provincia de Córdoba como condición excluyente, y acreditar experiencia en un oficio (ya sea profesional, técnica o idónea).

Para más información, ingresar AQUÍ: https://empleoyformacion.cba.gov.ar/programas-de-formacion/reproca/ o enviar un correo electrónico a registrocapacitadoresreproca@gmail.com  También por teléfono al número 351- 4322900 (internos 2110/ 2020).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Agenda Deportiva: Se juega Torneo Competitivo "Padre Jorge Isaac" categorías 2012-13-14

Este sábado 4 y domingo 5, se juega el Torneo Competitivo «Padre Jorge Isaac» 2023, reservada para las categorías 2012-13 y 14, que de manera anual organiza la subcomisión de Fútbol Infantil de Club San Jorge. La actividad se pondrá en marcha a partir de las 9 horas del día […]
error: Contenido protegido !!