Comenzaron charlas en Escuelas organizadas por Parques Nacionales

0 0
Read Time:39 Second

Organizadas por Parques Nacionales, comenzaron las charlas sobre diferentes temáticas brindadas por guardaparques en colegios de la ciudad de Brinkmann y región.

Se tratan de jornadas informativas sobre los objetivos de la creación de los Parques Nacionales, la historia institucional de los mismos, que son, que se puede hacer dentro de ellos, quienes trabajan dentro de las áreas protegidas, etc.

“El objetivo de estas charlas es desarrollar una primera instancia de conocimiento con alumnos y profesores de escuelas para luego continuar con otras capacitaciones más específicas sobre el Futuro Parque Nacional Ansenuza”, afirmó Víctor Sotelo Guardaparques radicado en Brinkmann.

“Vemos un gran interés en los niños y eso es importante para nosotros. A ellos les gusta mucho los temas relacionados con la fauna nativa y el cuidado del ambiente”, agregó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Municipio continúa con campaña de vacunación en Geriátricos

La Municipalidad continúa con la campaña de vacunación en los geriátricos de la ciudad Un equipo de enfermeras del Hospital José Sauret realizó la aplicación de cuartas dosis a las personas mayores residentes en los geriátricos de la ciudad. Cabe destacar que la Secretaría de Salud continúa con la campaña […]
error: Contenido protegido !!