Día de la Manicura en Argentina

0 0
Read Time:49 Second

Se festeja el Día de la Manicura en Argentina, cada 14 de mayo, para homenajear a aquellos que desarrollan esta ocupación del cuidado y embellecimiento de las manos y en especial, el cuidado y pintura de las uñas.

El arte de la Manicura tiene una historia muy antigua. Tres mil años atrás el pueblo del antiguo Egipto y China no tenía ni idea sobre las posibilidades de la Manicura contemporánea. Ellos cubrían la uña en tonos brillantes y relucientes, mientras que a la clase trabajadora se le permitía usar exclusivamente tonos muy claros y naturales.

Recién en 1980 comenzó a aparecer lo que ahora es cotidiano para nosotros. La gente empezó a experimentar con colores, formas y estampados en sus uñas. Las mujeres apostaban por lucir sus uñas más largas y más cuadradas, siendo esto una evolución natural de la manicura francesa. Durante la Era grunge, tanto las mujeres como los hombres se pintaban las uñas con tonos oscuros, mayormente de negro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lanzaron Programa "Córdoba Juega" 2022

En la Sala de Conferencias del estadio Mario Alberto Kempes, se lanzó oficialmente el programa “Córdoba Juega”, edición 2022. Luego de dos años en los que no se realizó por el Covid – 19, vuelve el evento que pone en movimiento a miles de chicos en toda la Provincia. Que […]
error: Contenido protegido !!