Comienzan a acreditar monto de Tarjeta Social del mes de mayo

0 0
Read Time:47 Second

El Ministerio de Desarrollo Social informa que desde este miércoles 18 se acreditará el monto a beneficiarios de la Tarjeta Social, correspondiente al mes de mayo.

El cronograma prevé que el miércoles 18 cobran las personas mayores,  el viernes 20 los beneficiarios de Capital y el sábado 21 los del interior provincial.

Vale destacar que el monto es de 5.000 pesos y los beneficiarios tendrán tiempo hasta el 30 de junio inclusive para agotar el saldo.

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica, las 45.361 familias beneficiarias pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Consultas

Comunicarse de lunes a viernes al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día Mundial de Internet

El Día Mundial de Internet se celebró por primera vez el 25 de octubre de 2005, con un notable éxito de participación. El objetivo de esta efeméride es dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y promover su accesibilidad a la red. Poco tiempo después, la Cumbre de la […]
error: Contenido protegido !!