Dos jóvenes lesionados, uno con fractura al embestir a camión de Bomberos

0 0
Read Time:55 Second

Ocurrió en la tarde del sábado entre calles Pitt Funes y San Justo. Los jóvenes se trasladaban en motocicleta, resultando una con heridas leves, y el segundo con fracturas.

INFORME

*BRINKMANN*

*DOS JOVENES RESULTARON LESIONADOS AL CHOCAR A UN CAMION DE BOMBEROS*

Siendo las 17:20 horas personal policial se constituyó en Pitt Funes esq. San Justo donde se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta VW Amarok perteneciente a la unidad de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, conducida por un hombre de 52 años que iba acompañado por otro joven de 21 años, quienes circulaban por la calle San Justo y por razones a establecer fueron colisionados por una motocicleta Corven Energy color blanca, conducida por una joven de 25 años, que iba acompañada por otro joven de 19 años.

Se hizo presente el servicio de emergencias que traslado a los ocupantes del rodado menor al centro de salud local, donde fueron asistidos y les diagnosticaron a la conductora lesiones leves y al acompañante lesiones de carácter graves (fractura de cúbito brazo derecho).

Se labran las actuaciones correspondientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Atahualpa Yupanqui y otras fechas importantes

En este 23 de mayo se recuerda al gran compositor e intérprete Atahualpa Yupanqui, y otras fechas importantes, como el Día Nacional de Cine. 1979 – DYNASTY. Se publica en Estados Unidos el álbum Dynasty, el noveno de la banda de rock estadounidense Kiss. Contiene nueve temas, con un sonido más […]
error: Contenido protegido !!