Día Nacional de la Seguridad Vial

0 0
Read Time:33 Second

Esta fecha recuerda el día en que cambió el sentido de circulación de vehículos en nuestro país, en el año 1945, cuando se pasó de manejar por la izquierda, al igual que Inglaterra, a hacerlo por la derecha, como en la mayoría de los países.

Esta modificación respondió a mejorar las condiciones de seguridad vial, ya que el incremento de automóviles procedentes de Estados Unidos con el volante a la derecha dificultaba la circulación.

Actualmente, esta jornada invita a reflexionar sobre el respeto a las normas para una mejor convivencia y la necesidad contar con políticas públicas, y mayor conciencia vial para reducir el alto índice de víctimas por siniestros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet Asociativo Ganaron Centro Social, Unión de San Guillermo y Sp. Suardi

En el Polideportivo de Centro Social, el «Rojinegro» obtuvo una nueva victoria ante Porteña Asociación 94-81. El local obtuvo un buen rendimiento colectivo, que le permitió manejar el partido y cerrarlo por una apreciable ventaja. Goleadores: 30 puntos Gonzalo Guzmán- 15 puntos Alexis Chialvo. La fecha había comenzado el miércoles […]
error: Contenido protegido !!