G20 concluyó con un comunicado, en medio de nuevas tensiones mundiales

0 0
Read Time:41 Second

Concluyó la cumbre del G20 en Indonesia, con un comunicado que «condena firmemente» la guerra en Ucrania, en medio de nuevas tensiones por la caída de un misil en Polonia, tema que se coló en la agenda durante el segundo y último día de debate.

En la declaración final del foro aprobada por todos los países, entre ellos Rusia, se expresa que «la mayoría de los miembros condenan con firmeza la guerra en Ucrania».

La declaración, de 55 páginas y con varios anexos, admite que «hubo otros puntos de vista y diferentes evaluaciones de la situación y las sanciones» contra Moscú.

El texto reconoce que el G20 “no es el foro para resolver las cuestiones de seguridad” y afirma que esas “cuestiones de seguridad pueden tener consecuencias significativas para la economía mundial”.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Polo Deportivo Kempes: Construirán nuevo complejo de alto rendimiento en Padel

El Polo Deportivo Kempes sigue sumando nuevos espacios deportivos de primera categoría. En este lugar, cercano al complejo de tenis, APA (Asociación de Padel Argentino) construirá su nuevo complejo de alto rendimiento que incluye vestuarios y espacios gastronómicos y recreativos. Para la Provincia de Córdoba significa la posibilidad de la realización de […]
error: Contenido protegido !!