Profundizan lazos de cooperación con España

0 0
Read Time:41 Second

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo de Córdoba, Manuel Calvo, recibió a la embajadora de España en Argentina, María Jesús Alonso Jiménez.

Durante la reunión, el vicegobernador y la representante diplomática de la nación ibérica dialogaron sobre las potencialidades de nuestra provincia y su realidad, con especial énfasis en las obras que Córdoba está desplegando con acompañamiento español, tanto en materia de educación como sanitarias.  

Entre otros tópicos, la conversación abordó también el tema de la matriz productiva cordobesa, así como la generación de vínculos y la profundización de los ya existentes entre la Provincia y España.

De la comitiva que acompañó a la embajadora participaron el cónsul, Ignacio Martínez del Barrio, y los consejeros de Cultura, Luis Marina, y de Trabajo de España en Argentina, Pedro Zarco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La faena de cerdos también registro un crecimiento del 2,9% anual

La faena de cerdos aumentó un 3,1% interanual entre enero y octubre, de acuerdo a datos del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL), de la Fundación Mediterránea. En base a datos oficiales, calcularon que la industria procesó 6,4 millones de cabezas, que en relación al año anterior representó un aumento […]
error: Contenido protegido !!