García informó sobre actividades y gestiones en el Area de Deportes

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

La Secretaría de Deportes, Recreación y Juventud del Gobierno de la Ciudad de Brinkmann continúa desarrollando actividades.

En primer lugar, Sebastián García participó de reunión en la Agencia Córdoba Joven, junto al vocal Jonathan Palomeque Farfán y la Brinkmanense Dalila Gallino quien se encuentra en la capital provincial estudiando y realizando trabajos y actividades en dicha agencia.

La charla tuvo como objetivo trabajar en conjunto con diferentes programas y actividades.

Por otra parte, comienza la Copa Cordobesa de Futbol Electrónico, y Brinkmann estará representada por los Clubes Centro Social y Atlas.

El pasado viernes se sorteó el fixture. Centro Social, con los jugadores Juan Ignacio Bosio y Mateo Moreno, jugará ante Matienzo de Monte Buey, mientras que Atlas lo hará vs Racing de Córdoba.

La Agencia Córdoba Deportes envió las invitaciones a todos los Municipios y desde los mismos se informó y coordinó con todos los clubes para realizar las inscripciones.

Al respecto, las gestiones continúan desde el Municipio en contacto con Juan Kauffman, presidente de la Asociación Cordobesa de Deportes Electrónicos y electromecánicos, y Mariano Amione, delegado de la Asociación Cordobesa de Deportes Electrónicos en el Departamento San Justo.

Por último, el pasado sábado se realizó en nuestra ciudad el encuentro multimarcas nocturno “Brinkmann Extreme”. Participaron 150 autos y camiones y mas de 500 personas asistieron al evento.

Se recaudaron gran cantidad de útiles escolares que se destinarán a colegios locales y de dinero en efectivo en beneficio de la pequeña Paz Farías quien debe ser operada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Arroyito: Una mujer fue víctima de intento de estafa telefónica

Una mujer de ARROYITO fue víctima de un intento de estafa telefónica. Una vecina de la ciudad, recibió una llamada telefónica desde el número 03512832029, donde un hombre que se hizo pasar por una empleado del ministerio de desarrollo social. Le dijo que tenía una asignación de dinero proveniente del […]
error: Contenido protegido !!