Arroyito: Una mujer fue víctima de intento de estafa telefónica

0 0
Read Time:43 Second

Una mujer de ARROYITO fue víctima de un intento de estafa telefónica.

Una vecina de la ciudad, recibió una llamada telefónica desde el número 03512832029, donde un hombre que se hizo pasar por una empleado del ministerio de desarrollo social. Le dijo que tenía una asignación de dinero proveniente del ANSES para entregarle, para lo cual necesitaba los datos bancarios correspondientes a la cuenta de la damnificada.

A raíz de las continuas estafas el ministerio de Seguridad provincial a través del programa «Prevención de Delitos en Adultos Mayores» lanzó una campaña de prevención denominada «Cortá con la Estafa», integrada por spots para concientizar acerca del funcionamiento de ciertas modalidades delictivas.

«No hay ninguna operatoria de entidades bancarias y financieras para sacar dinero de circulación, tampoco trámites del sistema de salud, obras sociales y de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses)», recordaron las autoridades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros, Mes de la Mujer: Brindan taller "Conecta con tu Imágen. Manifiesta tu Bienestar"

En el marco de las actividades que lleva adelante la Municipalidad de Morteros por el Día Internacional de la Mujer, el sábado 19 de marzo a las 18 hs. en el Patio del Centro Cultural se llevará adelante el taller “Conecta con tu Imagen. Manifiesta tu Bienestar”. En esta jornada […]
error: Contenido protegido !!