Morteros, Mes de la Mujer: Brindan taller «Conecta con tu Imágen. Manifiesta tu Bienestar»

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

En el marco de las actividades que lleva adelante la Municipalidad de Morteros por el Día Internacional de la Mujer, el sábado 19 de marzo a las 18 hs. en el Patio del Centro Cultural se llevará adelante el taller “Conecta con tu Imagen. Manifiesta tu Bienestar”.

En esta jornada de 120 minutos se brindaran herramientas para el autoconocimiento de la mujer, combinando el mundo de las emociones y la imagen personal para manifestar su autenticidad.

La invitación es vivir una experiencia de la mano de Mariana Zapata, Coach en Imagen y Victoria Marín, Asesora de Imagen

Las actividades que se realizarán durante el taller serán: Charla de coaching en imagen, Estilo de la personalidad, Visagísmo – Tipo de rostro, Cada una de las asistentes se llevará un test de estilo de la personalidad, Colorimetría – Belleza del color, Hablaremos de la importancia del color como herramienta de lenguaje, Imagen en general. ¿Para qué ocuparnos de nuestra imagen?

Las asistentes se llevarán su TEST de su estilo personal para desde ahí conectar con su belleza auténtica con mayor conciencia de sí mismas y de la imagen que proyectan.

En un mundo marcado por las comparaciones y los juicios, el autoconocimiento y la autenticidad son claves para el desarrollo y crecimiento personal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Covid: Información diaria se publicará a través de un tablero digital en la web del Gobierno

El Ministerio de Salud comunica que a partir del miércoles 16 los datos diarios relacionados a la pandemia por Covid-19 de la provincia de Córdoba se informarán a través de un tablero digital, en el sitio web oficial del Gobierno. En el tablero digital se visualizará el contenido del reporte que […]
error: Contenido protegido !!