Comité organizador confirmó 123 casos de covid en la Villa Olímpica

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio y las autoridades locales anunciaron 17 nuevos contagios de coronavirus relacionados con el certamen, lo que eleva el total de casos vinculados a 123 desde el inicio del recuento, el 1 de julio.

Los nuevos positivos fueron detectados en un atleta que habitaba la Villa Olímpica y 16 personas más relacionadas con los Juegos, entre ellas 14 trabajadores subcontratados residentes en Japón.

La capital japonesa se encuentra en estado de emergencia hasta el 22 de agosto, lo que supone, por ejemplo, que los bares y restaurantes tienen que cerrar a las 20.

Tampoco se admite la presencia de visitantes extranjeros por turismo y la mayoría de pruebas del certamen se disputarán a puerta cerrada debido al aumento de los casos de coronavirus que se registra en la capital japonesa y en las prefecturas vecinas.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Doña Jovita" promueve la Fiesta por la Tierra (video)

Visitas 64 José Luis Serrano, creador del popular personaje «Doña Jovita» y damnificado por la demanda judicial de un periodista sobre una marcha en defensa del bosque nativo en diciembre de 2016, es uno de los impulsores de Fiesta por la Tierra que el 1 de agosto se hará en modo virtual […]
error: Contenido protegido !!