Reporte Nacional: Leve incremento de casos de coronavirus

0 0
Read Time:45 Second

El Ministerio de Salud de la Nación informó 27.154 nuevos contagios de coronavirus en la última semana, con un leve incremento respecto al informe anterior, además de 39 decesos en el país.

El 26 de junio pasado, la cartera sanitaria había consignado 25.680 nuevos contagios y 54 muertes, por lo que el crecimiento fue de un 5,7 por ciento con las cifras actuales.

Con los nuevos datos, que quebraron una bajante constante durante junio que había llevado el ritmo de contagios a la mitad, ascendían a 9.394.326 los casos positivos acumulados desde marzo de 2020, cuando arrancó el brote de coronavirus en la Argentina, mientras sumaban 129.109 los fallecidos.

Por otro lado, se registraba también un repunte en la cantidad de personas con Covid-19 internadas en terapia intensiva, que sumaban 367 la semana pasada y ahora llegaban a 410.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Francisco negó que piense renunciar en un futuro cercano

El papa Francisco negó que piense renunciar en un futuro cercano, ratificó su visita a Canadá el mes próximo y adelantó que espera poder viajar pronto a Moscú y a Kiev para ayudar a la paz en medio de la guerra desatada por la invasión rusa a Ucrania. «Nunca estuvo en […]
error: Contenido protegido !!