Conmebol y AFA recorrieron el Kempes por la final Sudamericana

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

El encuentro se desarrollará el 1º de octubre en el estadio cordobés. Será la segunda vez que la definición del torneo se realiza en Córdoba, tras la final del año 2021.

Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, y su vicepresidente Gonzalo Sosa, encabezaron la recepción ante las autoridades de los entes que comandan el fútbol argentino y sudamericano. 

Tras la confirmación de que Córdoba sería nuevamente sede de la final de la Conmebol Sudamericana, comenzaron los trabajos conjuntos para la realización del partido que pondrá nuevamente a Córdoba en el centro del escenario del fútbol mundial.

La comitiva estuvo conformada por Luciana Antunes, responsable de Competiciones de Clubes de Conmebol, Marcelo Cardozo, gerente comercial de Conmebol, acompañados por Gustavo Lorenzo y Patricio Caiafa, de relaciones institucionales de Afa.

El recorrido por el estadio Mario Kempes incluyó la visita a vestuarios, sectores de prensa, espacios comunes e ingresos, con el objetivo de establecer los lugares en los que se desarrollarán las múltiples acciones que se llevarán a cabo. 

Posteriormente, los integrantes de Conmebol y AFA estuvieron observando las instalaciones del estadio Julio César Villagra y el predio Armando Pérez, del Club Atlético Belgrano, el Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli y el estadio La Boutique, del Club Atlético Talleres.–

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La categoría U19 de Basquet ya tiene a sus Campeones

Otra de las definiciones del Basquet Asociativo de la Morterense, ya tuvo a sus Campeones. Se trata de la Categoría U19. En la Copa de Oro se consagró Porteña Asociación y en la Copa de Plata se impuso Tiro Federal y deportivo Morteros. Resultados
error: Contenido protegido !!