Instituto Educativo Centro Social inauguró Gabinete Informático

0 0
Read Time:1 Minute, 57 Second

En un acto acotado a la presencia de algunos directivos de la familia institucional rojinegra y los medios de prensa locales, se llevó a cabo la presentación en sociedad de una nueva sala que alberga todo el equipamiento informático de la entidad educativa de Centro Social.

Se compone de 11 computadoras de escritorio, 10 tablet y notbook, junto a todo el mobiliario que las contiene.   

La directora del nivel inicial y primario del IECSLic. Lucila Alias, brindó las palabras de bienvenida a los presentes y les agradeció la concurrencia. Seguidamente, se refirió a la importancia de este paso dado, el presidente del Club Centro Social y Deportivo Brinkmann, el Ing. Sebastián Scalerandi. Indicó que no solo será útil para el nivel educativo actual que hoy funciona en las instalaciones del club, sino que es también un paso hacia adelante para el nuevo secundario que iniciará sus actividades el año próximo y que tiene específicamente ese tipo de orientación.

Previo a la inauguración, la licenciada Alias dio a conocer qué elementos y equipos se iban a encontrar en el nuevo gabinete, aclarando que en el otro edificio, del nivel preescolar e inicial, también se cuentan con otros dispositivos informáticos para que los alumnos del Instituto Sarmiento, desde los primeros tiempos tengan acceso a este tipo de herramientas que se adaptan a las demandas educativas actuales.

Posteriormente, encabezados por Lucila Alias y Sebastián Scalerandi, secundados por la flamante directora designada del nivel secundario, Lic. Antonella Gianinetti; la secretaria de Mutual Centro, Prof. María Giovannini y el gerente de Mutual Centro, Cr. Mario de Paul; y el iniciador institucional del jardín maternal, la semilla germinal del proyecto educativo del Centro Social, Sr. Juan “Pelusa” Giaveno, procedieron al corte simbólico de cintas, tras lo cual se visitó el nuevo gabinete que se pudo observar es muy completo.

Fue breve la permanencia, porque fue necesario dar lugar a quienes esperaban con imaginable expectativa poder recorrer dicho espacio inaugurado, y quienes son los verdaderos destinatarios de este logro, es decir, los alumnos que hasta ese entonces aguardaban bien formados dentro del salón, en un encomiable silencio, seguramente motivados por lo que saben que va a ser un espacio de mucha utilidad para ellos a partir de esta presentación en sociedad y puesta en marcha.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Schiaretti anunció más presupuesto para Emprendedores con base tecnológica

El gobernador Juan Schiaretti anunció la ampliación presupuestaria de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender. El mandatario destacó la importancia que tiene este incremento “porque significa la promoción de lo que ya es una economía regional en Córdoba, como son las nuevas tecnologías y la economía del conocimiento. Por otra parte, […]
error: Contenido protegido !!