Córdoba por el «Camino del Vino»

0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

Agencia Córdoba Turismo (ACT) y productores bodegueros de la provincia se reunieron días pasados, con el objetivo de acordar líneas de trabajo tendientes a potenciar el protagonismo del segmento enoturístico cordobés.

El encuentro surgió a partir del fuerte protagonismo que está teniendo el producto ‘Caminos del Vino de Córdoba’ a nivel país, a partir de los resultados alcanzados en las ferias nacionales e internacionales, fam press en todo el país, además de recorridos por las bodegas y otros eventos.

Declaraciones de Nora Cingolani, funcionaria de la entidad

«Desde fines de los ’90 la provincia viene realizando un recambio varietal en el marco de la búsqueda de “calidad e identidad propia de la región”. «Hoy se desarrollan excelentes vinos en las zonas turísticas ya instaladas en Córdoba”, en donde el visitante puede disfrutar de las visitas a las bodegas, realizar catas, degustaciones de productos gastronómicos regionales y de los paisajes serranos».

El organismo provincial de turismo creó un mapa virtual de bodegas y viñedos de la provincia que guía al visitante hacia las distintas bodegas que se encuentran en el norte cordobés, las Sierras Chicas, Traslasierra, Calamuchita o Punilla, que cuentan con viñedos de varietales como el Malbec, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir y el Frambua, además de los espumantes.

Todas las bodegas se puede consultar en el sitio oficial https://www.cordobaturismo.gov.ar/cosa_para_hacer/tours-virtuales-por-los-caminos-del-vi

Fuente: Telam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Exposición de Palermo: Duras críticas de Sociedad Rural al Gobierno Nacional

En el discurso inaugural de la Exposición de Palermo, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, dedicó críticas contra el Gobierno, pero particularmente el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández. Se reservó al final un pedido a Sergio Massa para que genere la confianza que […]
error: Contenido protegido !!