Seeber cerró con el «Almuerzo del Reencuentro» un mes intenso de actividades

0 0
Read Time:43 Second

Seeber celebró este domingo, sus 110 años de vida, con un almuerzo y espectáculos artísticos, cerrando un mes de múltiples actividades.

La convocatoria fue muy importante, tanto que la venta de las tarjetas, se debió cortar una semana antes. El almuerzo se llevó a cabo en el salón del club Social y Deportivo y reunió a tlos vecinos y ex-habitantes de localidad; se estima que cerca de 400 personas participaron del evento.

El «Almuerzo del Reencuentro» fue todo un éxito, que luego de los años de pandemia, por fin se pudo concretar.

Celia Giorgis Intendente de la localidad, presidió el encuentro acompañada de Intendentes de localidades vecinas y otras autoridades invitadas.

La parte artística contó con la actuación de Sangre Latina de Córdoba, Ezequiel Pedraza intérprete de La Voz Argentina 2021 y la música santiagueña de la mano de Roxana Carabajal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día del Trabajador Gastronómico

Cada 2 de agosto desde 1948, se celebra el Día del Trabajador Gastronómico. Ese día, se constituyó la Federación Obrera Argentina de la Industria hotelera (FOAIH), hoy conocida como Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), lo que significó que se agruparan todos los gremios de las […]
error: Contenido protegido !!