Se jugó Torneo por Convenio de Colonia Rosa Bochas Club

0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

Se jugó el domingo el torneo por el convenio en el Colonia Rosa Bochas Club, por parejas en las tres categorías.

Participaron 255 equipos: 47 en la zona de Morteros, 59 en San Francisco, 27 en la Asociación Porteñense, 12 en la Asociación Sunchalense y 110 en Colonia Rosa.

Clasificación

1° categoría (32 parejas): 1) Sportivo Suardi (Mauro Herrera, Alan Natali y Flavio Nicola); 2) Barrio Norte de Morteros (Juan “Billi” Ferreyra y Luciano Godoy); 3) San Guillermo Bochas Club (Renzo y Gustavo Farías). La final fue 12 a 5.

2° categoría (63 parejas): van a definir el viernes 19 de agosto estos tres equipos: Barrio Norte de Morteros (Hugo Villalba y Roberto Ghelfi); Iturraspe de San Francisco (Lucas Caminos y Henry Bandini) y Sportivo Suardi (Lucas Nicola y Jorge López).

3° categoría (160 parejas): van a definir el sábado 20 de agosto, estos siete equipos: La Florida de San Francisco (Juan Carballo y Nahuel Gómez), con 6 partidos ganados; 9 de Julio de Morteros (Adrián Bustamante, Gabriel Toloza y Joaquín Vázquez); Barrio Bertossi de Brinkmann (Nicolás Reynoso y Ernesto Roldán); Barrio Bertossi de Brinkmann (Fernando Utrera, Luis Acosta y Daniel Giordano); Colonia Rosa Bochas Club (Cristian Contreras y Víctor Miglio); Colonia Rosa Bochas Club (Emiliano Pesaressi y Lisandro Martínez) y Unión de San Guillermo (Estefanía Ibaldi y Cristian Dechiara), todos estos equipos con 5 partidos ganados.

El día sábado en tanto, se llevó a cabo un torneo Especial con 16 parejas donde el campeón fue el equipo local de Colonia Rosa Bochas Club, con Roberto Martínez y Gaspar Albarracín; quedó segundo Sportivo Suardi con Mauro Herrera y Alan Natalí; tercero, Cultural La Paquita con Hernán Figueroa y Fabián Peralta y cuarto, Sol de Mayo de Piquillín con Franco González y Edgar Galanzino.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Pre-Federal de Basquet: Se conformaron los grupos

 Se realizó en Córdoba, el sorteo de los cinco grupos de la Liga Provincial de Clubes de Mayores que oficiará de Pre- Federal y otorgará cinco ascensos a la Liga Federal 2023. Se pone en marcha el 19 de agosto y en los próximos días se conocerá el fixture. Seis […]
error: Contenido protegido !!