Fútbol: Tiro Federal y Nueve de Freyre definen el «Clausura»

0 0
Read Time:46 Second

El Fútbol Regional de la Zona Norte tiene a los finalistas del Torneo «Clausura». Tiro Federal de Morteros y Nueve de Julio de Freyre pasaron ambos por definición de penales.

En el Bautista Monetti, Tiro Federal recibió a San Jorge de Brinkmann, y no se pudieron vencer en los 90 reglamentarios. Si bien el «Santo» tuvo las mejores opciones para quedarse con el partido, le faltó definir ante el arquero Ricarte que terminó siendo la figura. En los penales ganó el local 4-3.

En tanto que en la cancha del Patrio de Freyre, los dos «9» tampoco se pudieron vencer: 0-0. Por penales ganó el local 5-4.

El venidero domingo se disputa la final entre Tiro Federal vs. Nueve de Freyre. El ganador será campeón del Clausura» y luego deberá enfrentar a San Jorge de Brinkmann que se quedó con el «Apertura» para dirimir el Campeón de la Zona Norte.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Rugby: Los Toros de Barrio Bertossi retomaron la senda victoriosa ante Los Hurones 17-8

Un domingo exitoso para el Rugby de LOS TOROS DE BERTOSSI, al ganarle al quipo de LOS HURONES DEL C.D y C. de ARROYIO POR 17-8. El partido corresponde a una nueva fecha del Súper Nueve «C» de la Unión Cordobesa de Rugby.. De esta manera el equipo Brinkmanense retomó […]
error: Contenido protegido !!