Basquet: Centro Social participa en Mendoza de la Liga Formativa Federal U15

0 0
Read Time:51 Second

Este fin de semana se disputan los primeros cruces de la Liga Formativa Federal de Básquet Femenino u15, máximo torneo a nivel país de dicha categoría, organizado por la Confederación Argentina de Básquet.

En dicha competencia participan los campeones y subcampeones de cada provincia, es por ello que Centro Social y Deportivo Brinkmann se ganó su lugar para estás instancias logrando el segundo puesto provincial hace algunas semanas en el polideportivo rojinegro.

En ese marco, el equipo del Club viaja este fin de semana a Mendoza, para enfrentar a Rivadavia Básquet.

La forma de disputa es al mejor de dos partidos, los cuales se jugarán este sábado desde las 19 hs y el día domingo desde las 11 hs, ambos en las instalaciones de dicha institución Mendocina.

Sin dudas será una experiencia única para las deportistas del club, como así también para los profes y familias.

Centro Social jugará por segunda vez este Torneo Nacional, la primera vez lo había hecho luego de consagrarse campeón u15 el pasado año.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Otro importante logro del Patín Competitivo de Club Bertossi

Patín competitivo de Club Bertossi tiene campeona provincial y obtuvo excelentes resultados en Villa Maria Aluminé Morra obtuvo el primer puesto, siendo campeona provincial, sumado a otros 4 podios. En una nueva competencia las patinadores de Bertossi dejaron a Brinkmann en lo más alto. El pasado fin de semana, 7 […]
error: Contenido protegido !!