«Tu Escuela en Casa», aborda contenidos relacionados a la Informática y computación

0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

Tu escuela en casa presenta Explorando la comarca digital, una nueva serie de secuencias didácticas especialmente diseñadas para abordar contenidos de informática y ciencias de la computación -en salas de 4 y 5 años- a partir de la observación, el juego y la experimentación.

La propuesta se destaca por su originalidad y adaptabilidad en pos de la apropiación por parte de cada docente, de manera tal que le permita transformarla, recontextualizarla e incluso reescribirla en función de las características de su grupo-clase y de las instituciones donde se desempeñe.

El recorrido ofrecido en toda la serie invita a retomar de manera interdisciplinaria el concepto de ambiente -tan presente en el Diseño Curricular de Educación Inicial- con las tecnologías, toda vez que ese ambiente está conformado tanto por el conjunto de dispositivos tecnológicos como por las prácticas sociales y culturales que surgen a partir de su uso.

En esta primera entrega, compartimos las tres primeras secuencias didácticas destinadas de la colección.

| EDUCACIÓN INICIAL

Ciencias Sociales – Ciencias Naturales y Tecnología – Identidad y Convivencia

Recordá que tenés la opción de recibir en tu correo electrónico todas las novedades de Tu escuela en casa suscribiéndote a través del botón disponible en la plataforma o haciendo clic aquí.

Además, podés acceder a todas las propuestas de enseñanzas subidas y organizadas por nivel haciendo clic aquí.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aprehendieron en Formosa a ex miembro de Gendarmería, por encubrir a Leandro Sacco

Un ex miembro de Gendarmería Nacional Argentina resultó detenido, sospechado por encubrir a Leandro Sacco. Sacco de 24 años, fue denunciado en su momento por drogar y abusar sexualmente de una joven cuando era menor de edad. El apellido del imputado, Fernández, fue aprehendido en la provincia de Formosa. Tenía […]
error: Contenido protegido !!