Celebraron el día del Adulto Mayor

Cada 1º de octubre se conmemora en el mundo, el día del Adulto Mayor.

Este viernes 1º de octubre del 2021, en Residencia para Adultos Mayores “NUEVOS SUEÑOS”, se festejó la fecha, junto a todos sus residentes.

Durante el día hubo peluquería, manicuría, podóloga…. Al mediodía compartieron un rico asado, un grupo trajó las danzas, pastelitos, pastas frolas, y una mateada…

Finalmente cada uno de los homenajeados contaron su experiencia, haciendo referencia al significado del día de la fecha…

Felicitaciones para todos!!!

Origen de la fecha

La fecha fue establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas como un día para generar acciones, sensibilizar y concientizar sobre los derechos de las personas mayores y su lugar en la sociedad.

Es una buena oportunidad para revalorizar su rol en la sociedad y su contribución al desarrollo. Incluso en una situación crítica como la actual, las personas mayores además de cuidarse a sí mismas, asumen un compromiso colectivo, ya que de este modo también están cuidando a toda su comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se realizó Encuentro de Gimnasia en Centro Social

Visitas 48 Este sábado 2 de octubre se desarrolló el Primer Encuentro de Gimnasia Artística 2021 en el salón de la sede de Centro Social. El encuentro se dividió en cuatro grupos por edades, a los fines de cuidar la salud de todos: niños y familias. Participaron: el anfitrión Centro […]
error: Contenido protegido !!