Inauguraron Plazoleta «Arsenio Dagatti» en Barrio Bertossi

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

En un emotivo acto concretado en la tarde del jueves, a pesar de la lluvia de la jornada, el Gobierno Municipal de Brinkmann dejó habilitada las obras de remodelación y puesta en valor de la “Plazoleta Arsenio Dagatti”.

Participaron autoridades Municipales encabezado por el Dr. Gustavo Tévez Intendente, la Pte del Concejo Deliberante Mariela Quinteros, Tribunal de Cuentas, Secretarios, Cooperativa, representantes de clubes locales, de la Vecinal Barrio Bertossi y demás entidades de la comunidad que le dieron marco a esta ceremonia.

Estuvieron representadas las Instituciones Educativas del IMB e Ipetym con sus respectivas Banderas de Ceremonias.

Luego de la entonación del Himno Nacional, hizo uso de la palabra el Intendente Municipal, quién reseñó las tareas que se llevaron a cabo desde varios años atrás para concretar en el día de la fecha, la habilitación de este nuevo espacio de recreación para los vecinos del Barrio.

Asimismo tuvo un párrafo para destacar la tarea que “Nino” Dagatti desplegó a lo largo de su vida, al frente de diversas instituciones, incluso varios años como Pte del Club Barrio Bertossi.

Alcira, Alba y Diego, sus hijos y demás familiares agradecieron el gesto del Gobierno Municipal.

Se cortaron las cintas, se descubrió la placa y foto de quién lleva el nombre esta nueva Plazoleta: Arsenio Dagatti.

Hubo una bendición especial por parte de Ronal Comba del lugar y la ermita con la imágen de la Virgen de San Nicolás y un momento artístico con dos interpretaciones de Javier Lencina.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Familia Piemontesa de Brinkmann celebra su 30º aniversario con Julián Ratti e inauguración de Plazoleta de la Hermandad (video)

En contacto con UniversalMedios, Viviana Manasero integrante de la Comisión Directiva de la Asociación Familia Piemontesa, repasó las actividades que se llevan a cabo este fin de semana, en el marco del 30º aniversario de la entidad. El día sábado 3 actuará Julian Ratti en el marco de la celebración […]
error: Contenido protegido !!