Agricultura: Lanzaron «Programa Nacional Biodesarrollo Argentino»

0 0
Read Time:38 Second

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca lanzó un nuevo plan destinado a pequeñas y medianas empresas del sector agropecuario y agroindustrial.

Se denomina “Programa Nacional Biodesarrollo Argentino”, resumido bajo el nombre “BiodesarrollAR”, que funcionará en la órbita de la Subsecretaría de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional.

Su objetivo general es “promover e impulsar el desarrollo, la innovación, la adopción y la producción de los bioproductos de la bioeconomía que comprenden las áreas de biotecnología, bioinsumos, biomateriales y bioenergía, por parte de las micro, pequeñas y medianas empresas, así como de las cooperativas y entidades de investigación pública y de articulación mixta”.

Fuente y nota completa Infocampo

https://www.infocampo.com.ar/el-gobierno-lanzo-un-nuevo-programa-para-pymes-del-agro-biodesarrollar/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detuvieron a jóven que ingresó a propiedad y quiso agredir a efectivos

Según reporta la Departamental, la Policía de Brinkmann detuvo a un jóven de 22 años que había ingresado a una propiedad ajena con elementos robados, y además quiso agredir a los efectivos. INFORME DEPARTAMENTAL BRINKMANN *FUE DETENIDO AL INGRESAR A UNA PROPIEDAD AJENA CON ELEMENTOS ROBADOS* A las 19.30 hs. […]
error: Contenido protegido !!