Día Mundial de la Donación de Organos, Tejidos y Transplantes

0 0
Read Time:39 Second

El 14 de octubre de cada año se conmemora el Día Mundial de la Donación de Órganos, Tejidos y Trasplantes con el objetivo de incentivar el acto de donar para salvar o mejorar la vida de otras personas.

En nuestro país y en el mundo, el trasplante de órganos, tejidos y células posibilita que miles de personas que no tienen otra alternativa de tratamiento  puedan mejorar su salud y, en muchos casos, sobrevivir.

Actualmente, existe la Ley del Donante Presunto, que indica que todos los argentinos somos donantes excepto que se exprese lo contrario.

Sin embargo, es importante  conversar el tema con tus familiares y amigos para que, en caso de tener que tomar alguna decisión, sepan cuál es tu voluntad y puedan acompañar y cumplir ese deseo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Entregaron subsidios a Instituciones Educativas de Morteros y las Colonias

El intendente, José Bria, junto a la viceintentente, Valeria Gandino, y la Secretaria de Educación, Mary Blangetti, entregaron los segundos subsidios para material didáctico a todas las instituciones educativas (jardines de infantes, nivel primario, secundario y terciario) de Morteros y las Colonias. Además se entregó un subsidio a la Inspección […]
error: Contenido protegido !!