Producciones apoyadas por el Gobierno de Córdoba, protagonistas en el mundo

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Hace unas semanas, la película de Rodrigo Fernández Engler Yo, traidor (Protasowicki Engler Producciones) se estrenó en la plataforma Star+, del grupo Disney. Es la primera vez que una producción de largometraje cordobesa llega a las plataformas internacionales.

Por otro lado, El Vasco (Prisma Cine), rodada entre Morrison y Villa María en 2021, fue la película de apertura del último Festival de San Sebastián, y recibida con grandes críticas especializadas y el acompañamiento del público. Luego llegó a las salas comerciales españolas, donde actualmente está en cartel.

También se confirmó que Matadero (Prisma Cine) tendrá su estreno durante el Festival de Sevilla en noviembre, donde integra la competencia oficial 2022. Rodada en Villa María, con dirección de Santiago Fillol, la película tuvo un gran despliegue de producción durante un mes y medio en Córdoba. Próximamente se conocerán las fechas de estreno en las salas comerciales.

Con fecha de estreno

La que tiene fecha confirmada en salas argentinas es Sangre Vurdalak (de Córdoba, Jaque Content y Natalí Córdoba), rodada en San Francisco y protagonizada por Germán Palacios y Naiara Awada. Se podrá ver a partir del 3 de noviembre en todo el país. Fue estrenada en el país durante el primer Festival de Cine Cordobés, en 2021.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Resultados parciales y Posiciones de la Liga Morterense de Voley

El Voley de la Liga Morterense tiene su continuidad. Si bien de manera parcial, se disputan los partidos correspondientes a la 7° fecha. Hay partidos pendientes. Resultados y Posiciones
error: Contenido protegido !!