Vizzotti confirmó que estudian aplicar 3º dosis para más adelante

0 0
Read Time:34 Second

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó  que el Gobierno estudia la posibilidad de aplicar una tercera dosis a los grupos específicos, aunque aclaró que primera se priorizará completar los esquemas de toda la población.

Vizzotti sostuvo que en agosto «se aplicarán siete millones de vacunas», lo que significará un porcentaje «muy alto» y con una cobertura «completa» de ambas dosis en los mayores de 50 años.

La funcionaria nacional aseguró que se está analizando aplicar una tercera vacuna para «dar algún refuerzo a grupos específicos, sobre todo, personal de salud y personas inmunocomprometidas, para más adelante», pero estimó que no será «antes de fin de año».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron los mas vistos de la historia por internet

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron los mas vistos de la historia por internet con un promedio de unos 15,1 millones de espectadores, según reveló la cadena estadounidense NBC mientras que otros medios destacan la disminución de las audiencias televisivas en comparación con las competencias olímpicas anteriores. Según NBC […]
error: Contenido protegido !!