Habilitaron Cooperativa de Trabajo Integral Brinkmanense

0 0
Read Time:41 Second

Fue inaugurada en un acto realizado en la Planta ubicada en el ingreso Acceso Sur a Brinkmann.

El acto fue encabezado por el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez y autoridades de Instituciones locales y vinculadas a la actividad; miembros del Concejo Deliberante y de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann.

Entre los presentes: el Subsecretario de Pequeñas y Medianas Empresas dependiente del Ministerio de Agricultura de la Nación Sr. Horacio Britos; el Subsecretario de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba Rubén Aquiles.

Por parte de los integrantes de la Cooperativa Apícola hizo uso de la palabra Sergio Castagno, el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez y el resto de las autoridades representativas tanto del Gobierno Provincial como Nacional.

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro Cívico: Entregaron préstamos para Emprendimientos del Banco de la Gente

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, entregó los primeros 226 créditos de la nueva línea de préstamos sin interés para iniciar o potenciar emprendimientos productivos del Banco de la Gente. La actividad se realizó en el auditorio del Centro Cívico del Bicentenario. Los préstamos fueron otorgados a emprendedores de los departamentos […]
error: Contenido protegido !!