Cooperativa de Brinkmann: Finalizan obra en zona rural de Vignaud

0 0
Read Time:36 Second

Apostando no sólo al crecimiento de la ciudad, sino también de la zona rural que la comprende, llega a su fin una importante obra en la zona rural de Colonia Vignaud.

La obra fue realizada en un campo particular que amplía sus instalaciones con la construcción de un nuevo tambo y donde fue necesario reestructurar el tendido eléctrico.

Las tareas comprendieron la confección de bases para la posterior colocación de 2 columnas de retención, el tuneleado correspondiente para poder realizar después el tendido subterráneo, dejando así la instalación segura y eficiente para este sector.

Personal de Redes de la Cooperativa se encuentra realizando la última etapa y finalización de obra con la conexión de la línea ya reubicada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se incendió tractor en zona rural de San Pedro

Lo informó la Sociedad de Bomberos Voluntarios. Ocurrió en horas de la mañana. INFORME Sociedad Bomberos Voluntarios Brinkmann 39/22 Fecha: *18/04/22* Tipo de Siniestro: *incendio vehicular* Hora de salida: *11:10* Hora de regreso: *12:20* Cantidad de dotaciones: *2 dotaciones a Cargo del Comisario B.V. Tonini Marcelo* Cantidad de bomberos: *8 […]
error: Contenido protegido !!