Cooperativa de Brinkmann: Finalizan obra en zona rural de Vignaud

0 0
Read Time:36 Second

Apostando no sólo al crecimiento de la ciudad, sino también de la zona rural que la comprende, llega a su fin una importante obra en la zona rural de Colonia Vignaud.

La obra fue realizada en un campo particular que amplía sus instalaciones con la construcción de un nuevo tambo y donde fue necesario reestructurar el tendido eléctrico.

Las tareas comprendieron la confección de bases para la posterior colocación de 2 columnas de retención, el tuneleado correspondiente para poder realizar después el tendido subterráneo, dejando así la instalación segura y eficiente para este sector.

Personal de Redes de la Cooperativa se encuentra realizando la última etapa y finalización de obra con la conexión de la línea ya reubicada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Se incendió tractor en zona rural de San Pedro

Lo informó la Sociedad de Bomberos Voluntarios. Ocurrió en horas de la mañana. INFORME Sociedad Bomberos Voluntarios Brinkmann 39/22 Fecha: *18/04/22* Tipo de Siniestro: *incendio vehicular* Hora de salida: *11:10* Hora de regreso: *12:20* Cantidad de dotaciones: *2 dotaciones a Cargo del Comisario B.V. Tonini Marcelo* Cantidad de bomberos: *8 […]
error: Contenido protegido !!