Morteros: Menor sustrajo prendas y su madre las devolvió. En otro hecho robaron en un Club

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Según reportó la Policía de Morteros, una comerciante de la ciudad, denunció el faltante de ropa. Horas después se hizo presente una mujer, madre de un menor de 15 años, haciendo entrega de elementos vinculados al hecho.

En el segundo caso, denunciaron el robo de pertenencias, hecho ocurrido en un Club de barrio.

▪️MORTEROS 

*ADOLESCENTE  SUSTRAJO PRENDAS DE UN LOCAL DE ROPA, HORAS MAS TARDES SU PROGENITORA LAS REGRESO*

A las 22:30 horas. Se hizo presente en sede Policial una mujer de 29 años, propietaria de un local de ropa manifestando, que en horas de la tarde y tras un descuido, autores ignorados le sustrajeron prendas de vestir, no pudiendo precisar cantidad ni modelos.

Se iniciaron las averiguaciones correspondientes; siendo alrededor de la medianoche se hace presente en unidad judicial una mujer de 33 años, madre de un menor de 15 años, haciendo entrega espontánea de, (02) remeras y (01) pantalón, elementos  relacionado al hecho de hurto ocurrido en horas de la tarde.

▪️MORTEROS 

*SUSTRAJERON DE UN CLUB ELEMENTOS DE LA CANTINA*

A las 15:15 horas. Personal Policial se hizo presente en un Club, ubicado en Pellegrini y Riobamba donde entrevistaron al encargado del lugar, un hombre de 46 años quién manifestó qué autores ignorados tras romper un candado de la puerta de ingreso lograron sustraer del interior de la cantina (01) televisor 32″, (01) garrafa de 10 kg., comida y bebidas varias.

Se iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Realizan nuevas reformas en el campo de juego del "Kempes"

Se realizarán intervenciones en el campo de juego de la cancha principal para adecuar el sistema de evacuación de agua a los estándares internacionales. Con el objetivo de mantener el posicionamiento internacional como uno de los mejores estadios del continente, se realizará la renovación completa del sistema de drenaje del […]
error: Contenido protegido !!