Cooperativa: Habilitó Internet gratuito en Vecinal Argentina 2000

0 0
Read Time:39 Second

En conferencia de Prensa, miembros del Concejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, anunciaron la puesta en marcha del Internet Gratuito en el Centro Vecinal Argentina 2000.

El servicio forma parte del plan de conectividad que la Cooperativa llevó a todos los Centros Vecinales de la ciudad. Según anunciaron sólo quedan algunas instituciones en las localidades de Seeber y Colonia Vignaud, donde la entidad brinda servicios.

Integrantes del Centro Vecinal agradecieron este aporte, y aprovecharon para convocar a los vecinos para que se integren a la Comisión; asimismo anunciaron pronto inauguran la Ermita de la Virgen de la Medalla Milagrosa, en el frente del edificio, y que la Cooperativa hará la entrega de una luminaria para tal fin.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día de la UNESCO y otras fechas importantes

DÍA DE LA UNESCO Se celebra el Día Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en conmemoración de la fecha de su constitución en 1946 para mejorar los sistemas educativos.
error: Contenido protegido !!