Córdoba Emprendedora: Potencian ideas y proyectos en marcha

0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

Desde hace casi dos años, cientos de negocios cuentan con una plataforma segura para dar el salto y crecer de manera definitiva. Ese envión llega de la mano de Córdoba Emprendedora, un programa provincial que aúna esfuerzos con distintos sectores para potenciar ideas y proyectos en marcha.

Una de esas acciones es su espacio comercial exclusivo en el Córdoba Shopping, donde más de 250 marcas vendieron y alcanzaron nuevos públicos en esta vidriera de lujo.

“Asumimos el rol de promover este tipo de espacios de visibilización y comercialización que son claves para que las y los emprendedores puedan tener un ida y vuelta con los clientes, validar sus productos y expandirse en el mercado”, explicó Laura Jure, ministra de Hábitat y Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba.

Además, valoró: “Que muchos emprendimientos de distintos rubros hayan aprovechado esta oportunidad significa que la iniciativa que pensamos y pusimos en marcha funciona y da sus frutos”.

Quienes visitaron estos stands en el primer piso del centro comercial pudieron descubrir marcas variadas con propuestas de decoración, jardinería, juguetería, indumentaria, marroquinería, papelería, calzados, accesorios para mascotas y más.

Cómo postular tu marca 

La convocatoria para ser parte de este espacio comercial -único en el país- está disponible ingresando en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/

La participación es gratuita, pero los cupos son limitados. El espacio está abierto todos los días, de 10 a 21, en el primer piso.

Acompañamiento integral

Córdoba Emprendedora busca impactar a través de distintos ejes tal como mentoreo, vinculación empresarial, apoyo financiero, creación de espacios de ventas y formación constante.

Lo hace trabajando en conjunto con el sector privado, instituciones académicas y el Ecosistema Emprendedor para generar oportunidades concretas que promuevan la cultura emprendedora en toda la provincia.

Hoy ya son más de 7.500 las emprendedoras y emprendedores que son parte de esta comunidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Jorge ganó en todas las categorías, y ahora define el Campeonato con Sp. Belgrano de San Francisco

Se jugó la Semifinal del torneo Absoluto de las divisiones menores de la Liga Regional. San Jorge recibió a Sportivo Belgrano de La Para. Fueron 5 partidos, con igual cantidad de triunfos del local. Resultados y estadisticas • Promocional 1 a 0 (Ramiro Tolosa) •Preinfantil 1 a 1 (Juan Pablo […]
error: Contenido protegido !!