Morteros: Allanaron domicilio en relación a un hecho violento

0 0
Read Time:53 Second

Agentes Policiales de Morteros que tuvieron la colaboración de la Agencia de Investigaciones de Córdoba, procedieron a realizar un allanamiento, en relación a un hecho que se investiga como robo calificado, violación de domicilio, daño y lesiones calificadas, en el que resultó damnificado un hombre mayor de edad.

INFORME DEPARTAMENTAL

▪️MORTEROS

*PERSONAL POLICIAL EN CONJUNTO CON LA AGENCIA DE INVESTIGACIONES DE CORDOBA REALIZARON ALLANAMIENTO*.

A las 10:50 hs. Personal Policial de la Ciudad de Morteros, en conjunto con la agencia de investigaciones de Córdoba procedieron a realizar allanamiento en la vivienda de calle Pje. Dr. Albino s/n, domicilio donde reside un hombre de 39 años, procediendo al secuestro de (04) Cuatro Teléfonos Celulares de distintas marcas, modelo y empresas, (02) dos Tablet de color blanca y la otra de color negro y una importante suma de dinero en efectivo.

Todo en relación a un hecho que se investiga caratulado como Robo Calificado, Violación de Domicilio, Daño y Lesiones Calificadas, donde resultó damnificado un hombre mayor de edad.

Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bernarte se recupera fuera del Centro de Salud y aseguró que pronto volverá a la Municipalidad

En las últimas horas y luego de permanecer diez días internado en el Hospital Iturraspe, dieron de alta al intendente de San Francisco el Dr. Damián Bernarte. Ahora, el mandatario municipal seguirá la recuperación fuera del centro de salud. Bernarte publicó un primer mensaje público. Aseguró que volverá pronto a la gestión […]
error: Contenido protegido !!